La mejor dieta del mundo.

Es la única dieta que considero importante recomendarles, son 6 pasos complicados y no todos van a resistirlos pero les puedo asegurar que al final del camino, todos estarán satisfechos.

1) El primer paso es empezar a ingerir ideas positivas, eliminando lo negativo. ¿Suena sencillo no? Todos los días estamos rodeados de gente que vomita problemas, malas ideas y palabras que no nos ayudarán a ser una mejor persona. Hazte responsable de lo que ves, escuchas y sientes día con día.

2) ¿Ya alimentaste tu alma hoy? No importa de que religión seas, en que creas o a que camino quieras llegar en tu vida, recuerda que tienes ser fiel y congruente con tus acciones. El paso dos es muy sencillo, solo tienes que ver hacia la misma dirección siempre, es decir, tener una misión especial y no abandonarla. Esa misión no te la dice nadie, solo tú puedes descubrirla día a día, haciendo las cosas que más te gustan, conectándote espiritualmente con lo que crees, pero sobre todo siendo consciente de ti mismo.

3) Eliminemos las culpas. No puedes deshacerte del pasado, pero si puedes aceptarlo. Piensa que las malas decisiones no te afectan para tu presente ya que cada una de ellas es un aprendizaje, lo viviste, pero ahora solo formara parte de tus recuerdos. PROHIBIDO mencionar la oración "Me siento culpable de..." Lo que hiciste o te hicieron, ya pasó, así que te aconsejo que liberes todo tipo de culpas y aprendas de lo sucedido, NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO, PERO SI EL PRESENTE. 

4) No puedes ser feliz, por una sencilla razón: has olvidado el paso numero cuatro. ¡Elimina tú mal humor! La dieta no puede llevarse a cabo si no tienes disposición y buena voluntad. Cuando tienes ganas de que pase algo, tienes que intentarlo, recordemos que tus sueños no se podrían lograr sin tu ayuda.

5) Dejemos de meternos en la vida de los demás. Hay que entender algo bastante sencillo, cada quien tiene una vida propia y como tal debemos respetarla. Aprende a escuchar tu alrededor, tus amigos, conocidos y familiares, necesitan de tus consejos de vez en cuando, pero no necesitan que tu vivas su vida por ellos. De esta forma, los demás también te dejaran vivir tu vida como tu quieres hacerlo. 

6) El último paso de esta dieta es el más difícil. ¡Mantengamos estos hábitos! Muchos no conocen ni llevan a cabo esta dieta y por esta misma razón seguirán existiendo pensamientos negativos, gente sin un camino en concreto, nos encontraremos con maquinas del tiempo viviente a diario, vecinos mal humorados y personas intentando arreglarte la vida cuando la suya está de cabeza, pero tenemos que mostrar nuestra fortaleza y voluntad de tonificar no solo el cuerpo, si no también la mente y el alma. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario